martes, 18 de agosto de 2009

Carta editorial


Gracias a los que creyeron en BRAKE OVER, EL PERFIL EJECUTIVO DE LA MUJER, hoy podemos compartirte que finalizamos con éxito la primera fase de esta nueva aventura editorial.

Quienes invirtieron en esta propuesta nos han ayudado para que podamos recompensar la colaboración de trabajadores independientes, empresas pequeñas, algunas personas sin trabajo y en ocasiones hasta estudiantes.

Esto último, nos es de vital importancia pues el 2008 cierra con muchas dificultades para todos los mexicanos. No obstante, una y otra vez comprobamos que estos obstáculos fueron los retos que conforme los íbamos superando nos hacían crecer y ser más fuertes.

En esta tercera edición, la brisa del mar caribeño nos honró con las palabras de Edith Rosales, quien nos platicó cómo le hacen el Centro de Integración y Apoyo a la Mujer de Cancún, Quintana Roo para forjar mujeres poderosas y con carácter.

Sabemos que todas las diosas mexicanas extraen la fuerza desde su interior y por ello le pedimos a Arpana de Osho Center México que nos ayudara a hacer un plan maestro para el 2009.

Una de las estrategias es cuidar el dinero y esto implica domar a la tarjeta de crédito ya que así como puede ser el guardián que te saque de un apuro económico también es capaz de convertirse en el feroz lobo que se devore tu billetera.

En espera de que éstos y todos nuestros contenidos te sean útiles me despido no sin antes desearte una muy feliz navidad y un próspero 2009.

¡Felicidades!

Atentamente

Q.F.B. Karla Aviña Merino